EVENTO CULTURAL LLEGARÁ TAMBIÉN A LAS COMUNAS DE MEJILLONES Y SAN PEDRO DE ATACAMA Y CONTARÁ CON INVITADOS ARTÍSTICOS DE CHILE Y EL MUNDO.

Este martes 8 de octubre comenzó la entrega gratuita de entradas para el Festival de Artes Identidades 2019, evento destacado por la Unesco por su colaboración y apoyo a la celebración de las lenguas indígenas que se realizará en Antofagasta durante este mes, instancia que también llegará a las comunas de Mejillones y San Pedro de Atacama en su quinta edición.

Retiro de entradas

Los tickets ya están disponibles en la Biblioteca Regional de Antofagasta desde este martes, invitaciones que pueden ser retiradas desde 10 a 16 horas en el mismo recinto.

Durante los próximos días también se espera la entrega de los boletos en la Corporación Cultural de Mejillones a partir del 14 de octubre, mientras que en San Pedro de Atacama la repartición se efectuará a partir de día 21 en la plaza principal de la localidad.

Invitados y trayectoria del evento

El encuentro se realizará desde el 12 al 27 de octubre y su inauguración contará con la participación del grupo musical de Rapa Nui ‘Topatangi’, la obra de tetro mapuche ‘Painecur’ y la compañía de danza taiwanesa ‘Tjimur Dance Theather’.

El festival cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural ‘La Huella’ y el Ministerio de Cultura, Artes y Patrimonio, que desde 2014 ha contado con la participación de más de 16 compañías provenientes de distintas regiones de Chile, América y Europa a través de trueques y encuentros. La nueva edición espera este año convocar a más de seis mil asistentes.

Puedes ver la programación de Identidades en el siguiente enlace:
http://www.identidadesfestival.cl/web-2017/programacion/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here