Esta noche comienza nuevamente la cartelera de conciertos de rock en el Club Bardos, local que se ha caracterizado por sus eventos de música en vivo, donde las bandas de rock y metal de la ciudad tienen un espacio para presentarse ante un público cada vez más numeroso.

Y como el fin de semana empieza con los Jueves de Rock, esta noche nuevamente se presentarán Los Pepperutis, banda compuesta por Jorge Ossa en guitarra y voz, Ramiro Romero en batería y Marcelo Cortés en bajo, que en pocos años ha logrado cimentar un camino que les ha permitido ganar importantes reconocimientos, incluyendo el Fox Music Latin Awards a Mejor Intérprete Rock el año pasado.

En esta oportunidad también realizarán un tributo a Los Prisioneros acompañados de Michael Silva, el actor de la serie Sudamerican Rockers, basada en la historia del trío san miguelino, que fue producida por Chilevisión en 2014 para conmemorar los treinta años del disco ‘La voz de los ochenta’.

Luego, el viernes, marcará el regreso de Vietnow, la banda tributo a Rage Against The Machine formada por Cristián Inostroza en la voz, Mario Soto en el bajo, Claudio Villegas en la guitarra y Pablo Gatica en la batería, todos destacados músicos de la ciudad.

El cuarteto brindará un show de larga duración donde repasarán lo mejor del grupo liderado por Zack de la Rocha y Tom Morello que alcanzó gran notoriedad en los 90’ tanto por sus contestatarias líricas como por su potente propuesta sonora.

Finalmente, el sábado, dos grandes bandas de la ciudad se vuelven a reunir para brindar un show homenaje a dos de los grandes del rock de todos los tiempos: Deftones y Faith No More.

Esto porque nuevamente compartirán escenario los Fat No More, quienes se han destacado por su interpretación de los grandes clásicos de la banda formada por Mike Patton, con Eros, formada por experimentados músicos de la ciudad: Michael Muñoz en la voz, Christian Cortés en la guitarra, Silvino Córdova en el bajo, y Nelson Jerez en la batería, quienes prometen un concierto de larga duración, especial para fanáticos, para coronar una fecha de doble y un fin de semana con mucho rock en vivo.

La entrada para cada uno de los tres conciertos, jueves, viernes o sábado, a partir de las 23:00 horas, tiene una entrada de $3.000 general, y el local está ubicado en Av. Angamos 1309, sector sur de Antofagasta. La amplificación e iluminación de los eventos está a cargo de Araya Producciones, con el fin de brindar espectáculos de calidad a los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here