La banda Cirrosis, liderada por el ex BBS Paranoicos Alex Patiño, llegará este sábado 6 de abril por primera vez a la ciudad, a presentarse junto a 4 bandas locales en la sede del Club Boca Juniors de Antofagasta.

Con treinta años de carrera musical a cuestas, la banda Cirrosis, oriunda de Maipú, es una de las más influyentes en la escena punk underground chilena, junto a agrupaciones como BBS Paranoicos, Fiskales Ad Hok, Los Miserables, Machuca o Los Peores de Chile.

Ha grabado varios demos y dos discos de larga duración, ‘Alcohol’ en 2000 y ‘Cáncer Social’ en 2010, y están prontos a lanzar su tercer LP, a través de un camino que no ha estado exento de baches, cambios en la formación, entre otros, pero siempre han continuado haciendo música y tocando en el centro y sur del país. Esta será su primera vez en el norte.

Al respecto, Alex Patiño se mostró emocionado de venir por primera vez a Antofagasta, atendiendo a la invitación de la Warner Crew Antofagasta, el sello de los Familia de Respeto, y señaló que vienen a mostrar lo mejor de las canciones que han compuesto en estos casi 30 años.

El 1st Hardcore Punk Fest se realizará en la sede del Club Boca Juniors de Caracoles #3484, y contará también con los anfitriones Familia de Respeto, el metal de Martyrium, el roncarol de Perro Loko y el punk más clásico de los Niño Viejo.

Las entradas están disponibles en Turco’s Tatoo y Tienda Equinoxio, en Baquedano #651, o en Cuepo & Acero en la Galería Caracol. Las preventas tienen un precio de $5.000 y el día del evento a $7.000. El concierto comienza a las 20 horas y está apoyado por Idea Prima, Estampa, La Leonera, Barbarte Serigrafía, MACE, Dr. Grow Shop, Zoom Graphic, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here