Con una gran respuesta del público, el pasado fin de semana la Agrupación de Malabaristas de Antofagasta y la Compañía de Circo Absurda Consecuencia, dieron inicio a las presentaciones de la obra “Animalía: El circo de animales”.

El montaje, que trata sobre un altanero y egoísta dueño de circo donde sus artistas son animales en cautiverio, se está presentando en el Centro Social y Cultural Cheng Ning Hui, ubicado en calle 14 de febrero 2831, en Antofagasta y para este fin de semana tiene preparadas tres funciones: sábado a las 16 y 18 horas y domingo a las 16 horas.

Rodrigo Núñez, director de la Compañía Absurda Consecuencia, señaló que la importancia de este montaje radica en el mensaje que entrega, ya que “los animalitos descubren sus talentos artísticos, pero más allá de eso, el espectador se va a encontrar con un montaje con un mensaje que habla del respeto, la tolerancia, la diversidad, la multiculturalidad. Cada animalito viene de un lugar distinto y conviven en un mismo espacio donde tienen que aprender a respetarse”.

La obra incluye diversas técnicas de circo, como son contorsión, equilibrio, acrobacia aérea, malabares, clown, además de danza y música en vivo.

La iniciativa es financiada por el Gobiernos Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R., 7% de Cultura, aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta, año 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here