Muebles La Americana, líder en la fabricación y diseño de muebles personalizados, anunció la incorporación de un nuevo producto en sus confecciones en Antofagasta. Se trata de la alianza con la empresa “Reviste”, quienes -como indican en su página- ofrecen “una segunda oportunidad para la madera y las personas”.

“Reviste” redefine los residuos de madera, recuperándolos para transformarlos en recursos, creando con ellos revestimientos hechos a mano en programas de reinserción laboral.

Recientemente la empresa inauguró un nuevo taller al interior del Centro de Educación y Trabajo (CET) de Antofagasta, dependiente de Gendarmería. Allí dieron vida al hermoso revestimiento LAUCA, fabricado en base a recursos recuperados de la gran minería de nuestra región.

Esta alianza entre Muebles La Americana y “Reviste” resalta la importancia de contribuir con el medio ambiente y la sociedad, al mismo tiempo que se mejora la estética de tus espacios en el hogar o la oficina.

Muebles La Americana te invita a conocer esta propuesta y a atreverte a revestir tus espacios y muebles con los revestimientos sostenibles más auténticos y socialmente responsables de Chile.

Aquí puedes contactar a Muebles La Americana:

WhatsApp: +56994554767

RRSS: muebleslaamericana

Correo: v[email protected]

Sitio web: www.muebleslaamericana.com

Ubicación: Arturo Prat 1040, Antofagasta, Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here