Una velada con conversatorios, muestras audiovisuales y música en vivo realizarán este sábado 21 de enero diversas agrupaciones y gestores de Antofagasta, con el fin de reunir alimentos y útiles de aseo para los jóvenes que se encuentran privados de libertad desde el estallido social de 2019.

El evento, denominado ‘Seguimos puño en alto’, es organizado por los integrantes de la banda oriunda de María Elena, Desakato Punkpino, en colaboración con distintas bandas de la ciudad, además de la productora independiente Berry Visión y de Radio Club Revolución.

La actividad se realizará en la Casa Cultural Socialista Desierto Rojo, ubicada en Ernesto Riquelme #626, a partir de las 18:00 horas, y la entrada tiene un precio de $1.000 más un alimento o útil de aseo o de $2.000 sin cooperación.

Sobre el escenario dirán presente Los Vergara, Calle Floresta, La Moika, Alondra, Mal Karma (desde Tocopilla), los organizadores Desakato Punkpino, y el regreso de Inzomnio Junkies tras algunos meses de inactividad.

Al respecto Héctor Flores, guitarrista de la banda elenina, realizó un llamado “a participar de esta jornada político cultural que busca ir en ayuda de los muchachos encarcelados en Nudo Uribe, solidarizando con ellos y todos los presos políticos en Chile, exigiendo su liberación inmediata, y también por el derecho a la protesta contra las injusticias económicas, políticas y sociales”.

El concierto se realiza gracias a la colaboración de las bandas participantes y también de Berry Visión y Radio Club Revolución, y finalizará con una fiesta post show a cargo de Dj Rockmann. Está prohibido el ingreso de alcohol, pero habrá mercadería de las bandas y bebestibles en el evento. Todos los detalles se pueden encontrar en https://www.facebook.com/events/495538995846892/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here