Guillermo Pizarro Sippa lleva más de 20 años trabajando en temas de reciclaje, energías alternativas y turismo. Además, desde hace alrededor de 6 años se ha propuesto promover el concepto de Economía Circular.

Actualmente es Productor Ejecutivo de la Radio FM7 Antofagasta y Director de #ElFrancoPensador, espacio que acaba de cumplir 2 años de vida.

Regionalista.cl conversó con el creador de este programa que a través de las ondas de la FM7 se ha ido consolidando como un centro de conversación, reflexión y debate sobre diferentes temáticas de actualidad.

«#ElFrancoPensador empezó exactamente el 7 de junio del año 2017. Fue una iniciativa que creamos junto a Eduardo Elgueta, Director de FM7, cuando estábamos cubriendo la Filzic. Ya cumplimos dos años», comenta Guillermo Pizarro.

El productor y conductor del espacio señala que tiene «mucho cariño por el programa», destacando que es un espacio «variopinto que hemos ido mejorando con el paso del tiempo».

«Aquí se expresan distintas voces, de distintos partidos políticos, religiones y tendencias. Me gusta mucho el contexto social que hemos logrado», agrega.

#ElFrancoPensador se puede escuchar de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, a través del 89.7 de Radio FM7 de Antofagasta y abarca temáticas como el reciclaje, el debate político, la migración, la voz de las mujeres, la salud, la ciencia, la cultura, el emprendimiento, entre otras materias.

«Espero que el programa se siga consolidando con el tiempo y que dentro de todo cada vez esté más potente y que como programa deje una huella. Que contribuya a poner temas en la mesa, hablar de la región y generar reflexión. Invito a todas y todos a escuchar #ElFrancoPensador, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, en la FM7 de Antofagasta», concluyó Pizarro Sippa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here