La sede de Calama de la Federación Nacional de Pobladores y Pobladoras manifestó su alegría por la llegada al Concejo Municipal del profesor y dirigente de dicha organización, Cristian Flores Toledo, quien asumió su cargo este lunes 28 de junio.

Mediante un comunicado, destacaron que «los diversos movimientos sociales que luchamos en Calama, este lunes 28 de junio comenzamos a consolidar la Primera Concejalía Popular».

«Vamos a convocar a todas las organizaciones para el día 1 de Julio, donde edificaremos la Concejalía Popular, un espacio de deliberación y mandato ciudadano. Seremos portadores de los votos y las ideas ciudadanas dentro del Concejo Municipal Institucional», agregaron.

Asimismo, precisaron que dentro de sus prioridades estará la fiscalización del presupuesto aprobado para la Estación de Monitoreo para la calidad del aire, afirmando que buscarán presidir la Comisión de Medio Ambiente.

«Por último, vamos a Convocar a todos los Comité sin Casa de Calama, para levantar la Mesa por la Vivienda Digna, que nos permita fiscalizar y reestructurar la Entidad Patrocinante Municipal», concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here