La instancia de intervención artística se transmitirá para toda la comunidad.

La pandemia ha llevado a la comunidad a adaptarse y replantearse en todo ámbito. La banda fusión Mística Show no ha sido la excepción, quienes anunciaron el lanzamiento oficial de la segunda versión del «Carnavalazo Vecinal: Vive la Cultura en Familia» a través de redes sociales.

Mediante una pieza audiovisual publicada en su fanpage de Facebook, la agrupación antofagastina adelantó lo que será este segundo encuentro artístico que llevará a toda la comunidad la posibilidad de disfrutar de buena música con ritmos de folclor latinoamericano, danza y otras artes escénicas, deporte e historias de barrio.

Amaro Esquivel, integrante de Mistica Show explicó que con el Carnavalazo Vecinal «se busca crear nuevos espacios para desarrollar arte y cultura, donde los protagonistas sean los vecinos y los artistas locales».

«Debido al contexto actual en el que nos encontramos, es que esta segunda versión se realizará de manera online, así que quedan todos y todas invitadas», agregó.

Jaime Campusano, miembro de la banda, también señaló que «es un evento pensado para compartir en familia, donde niños, adultos y adultos mayores pueden disfrutar del talento local a través de la música, el baile, las artes escénicas y el deporte».

«También conoceremos más acerca del trabajo que hay detrás de las juntas de vecinos y un poco más de la historia de algunos barrios de Antofagasta», destacó.

Además de presentar todos los éxitos y la entretención de Mistica Show, el evento incluirá la conducción y los relatos del artista Ignacio Colibrí, Sentir Creativo y la participación de Rua Circo, Sangre Latina, Fitfolk, Banda de Bronce Los Ulises, Perlatin Jazz Band, Del Recoveco y Vitali Fit.

Esta versión cuenta con el apoyo de las Juntas de Vecinos Las Rocas Trocadero, Estadio Regional, Villa Los Salares, el financiamiento del Gobierno Regional de Antofagasta a través del 6% de Cultura 2020 del Fondo de Desarrollo Regional F.N.D.R., aprobados por el Consejo Regional CORE y el auspicio de EMI Maestranza.

Las fechas de las transmisiones y demás detalles del evento, pronto serán anunciados a través de las cuentas oficiales de Mística Show en Facebook e Instagram @mistica.show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here