La Escuela de Teatro de Puerto Angamos realizó el cierre de su novena temporada con la presentación de tres obras abiertas a la comunidad de Mejillones. De esta forma, los niños y jóvenes que forman parte de la academia se tomaron el escenario del Teatro Municipal Gamelín Guerra, deleitando a los asistentes con representaciones de las piezas teatrales «Los fantásticos del talento», «Mira lo que nadie ve» y «Gran Ricky Montalván».

Con esta actividad los alumnos de la escuela, liderada por la Ilustre Municipalidad de Mejillones a través de su Fundación Cultural y apoyada por Puerto Angamos, finalizaron un nuevo ciclo de aprendizajes, tras ser parte de intensas y motivantes clases, que además consideran asistencias a charlas, talleres y festivales a nivel nacional e internacional, incorporando valiosos conocimientos.

«Ya son cinco años desde que empezamos con este proyecto y nos enorgullece ver como nuestros estudiantes entregan su máximo esfuerzo en cada presentación y buscan lo mejor de sí mismos en los desafíos artístico que se les presentan», señaló Álvaro David, gerente general de Puerto Angamos.

De esta forma, los alumnos continuarán sus clases en la Escuela de Teatro Puerto Angamos, iniciativa que en sus cinco años de funcionamiento ha logrado consolidarse como uno de los principales referentes culturales de Mejillones, caracterizándose por la excelencia de su programa de aprendizaje, el cual considera sesiones semanales y talleres de especialidad dictados por un experimentado grupo de profesores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here