Por primera vez Sesión Vinilo se trasladará al Club Bardos y, en su undécima versión, contará nada menos que con el cantautor local Mauricio Netti, que se presentará en vivo en el interludio de la fiesta.

La iniciativa ya cumplió un año y nació con el fin de establecer un circuito de sesiones con música de la colección de vinilos de los gestores que crearon el proyecto: Rodrigo Álvarez, Paula Otaíza y Walton Escrich.

Hasta ahora ya han realizado diez sesiones, en distintos pubs de Antofagasta, con éxito absoluto. Pero faltaba el bar rockero de la ciudad, para lo cual han sumado al cantautor Mauricio Netti, ex De Reyes, Príncipes y Populachos, a mostrar parte de su repertorio como solista, tanto de su disco debut ‘Soy’ (2015) como de sus nuevas composiciones.

La invitación es para este jueves 14 de febrero, a las 22 horas, y está abierta a todos aquellos enamorados de la música, y en especial a quienes gustan de escucharla en la mejor calidad posible, como es en este caso gracias a la colección de acetatos del proyecto Sesión Vinilo.

Música de Los Jaivas, The Doors, The Beatles, Congreso, Pink Floyd, Led Zepellin, Blur, Metallica, Nirvana, Faith No More, RHCP y muchos más, en una sola fiesta bailable y con el mejor sonido.

La entrada al evento tiene un precio general de $2.000 y el Club Bardos está ubicado en Av. Angamos #1309, sector sur de la ciudad de Antofagasta. La amplificación está a cargo de Araya Producciones y el sonido de Altaganancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here