EVENTO SE REALIZARÁ EL 20 DE OCTUBRE A LAS 19:00 HORAS EN EL SALÓN DE EVENTOS ROYAL, EN ANTOFAGASTA. TAMBIÉN SE PRESENTARÁN LOS GUSTAVOS.

Volviendo a los escenarios recargados de rock-humor y bailes graciosos, la banda antofagastina Los Ocultos se presentará este domingo en el Festival Música y Humor Pa’l Norte. Evento que también traerá toda la música de Los Gustavos y los mejores chistes del conocido comediante y triunfador del Festival de Viña del Mar, Mauricio Palma, en su rol de Violento Parra, con su show Tiempos Violentos

La cita es en el Salón de Eventos Royal, ubicado en calle Manuel Rodríguez 1477 de Antofagasta, desde las 19:00 horas de este 20 de octubre. Las entradas están a la venta en ticketplus.cl y también hay preventas en el Fan Page e Instagram de Los Ocultos hasta que se agoten.

«Para nosotros es una gran alegría volver a los escenarios después de varios meses sin tocar y estamos preparando un excelente show que los hará reír y reflexionar sobre por qué no es bueno que sigamos apoyando la sociedad capitalista que sólo promueve el trap y las drogas para estar dormidos y no combatir por el obrero. Además va a estar chistoso, así que quedan todos invitados», dijo Óscar, vocalista a la banda marxista Los Ocultos.

Respecto a presentarse junto a Mauricio Palma, el cantante destacó que «me parece una persona muy graciosa y ambigüa y eso es genial para el humor de estos tiempos que está tan censurado por ciertas personas de la sociedad. Es genial compartir escenario con él y con Los Gustavos también, ya que llevan mucho tiempo tocando y eso no lo hace cualquier banda. Nos gusta mucho el helado de frutilla y ya es hora de salir un rato de la casa, así que no se pierdan este festival que va a estar buenísimo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here