Foto: www.netflix.com

Seguramente ya eres uno de los o las fanáticas de Netflix que vibró con cada uno de los capítulos de la serie española «La casa de papel». Y si no la has hecho, te recomendamos verla.

Con un reparto que incluye a Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores o Paco Tous, entre otros, la historia cuenta cómo un grupo de personas sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores robos a la Fábrica de la Moneda y Timbre en España.

La aventura se ha transformado en todo un fenómeno mundial, siendo actualmente la serie de habla hispana más vista en la plataforma de Netflix en toda su historia.

La serie de ficción, original de España y creada por Álex Pina, es producida por Atresmedia y Vancouver Media y en las últimas horas se conoció una buena noticia para los fanáticos.

Es así como Netflix confirmó la tercera temporada de «La casa de papel». Pero habrá que tener paciencia, pues su emisión será recién el 2019.

De todos modos, valdrá la pena esperar para ver la nueva entrega de esta serie que se ha transformado en un verdadero fenómeno mundial.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here