Según informó El Desconcierto, Fabiola Campillai, quien perdió su visión por el ataque de carabineros durante el estallido social o revuelta popular, acudió a votar durante esta jornada en la comuna de San Bernardo, haciendo un llamado a participar del proceso eleccionario.

“Esto es muy importante, no tan solo para mí, sino que también para la gente. Por eso le pedimos a la gente que salga a votar, están muy bajas las votaciones”, indicó Campillai.

“Esto es lo que todos estábamos pidiendo, lo que los muchachos ganaron en la calle y hoy tenemos que dar el primer paso para escribir esta nueva Constitución, y de la única manera es ir a votar”, agregó.

“Yo creo que mucha gente está aburrida de todos los políticos, que ya no nos representan y mucha gente piensa que esto no va a cambiar. Pero los llamo a votar, para que justamente esto cambie, justamente para lo que ellos quieren. Que cambie todo Chile”, precisó.

En las últimas horas de este segundo día de votación se ha visto un aumento en el flujo de votantes en distintos locales a nivel nacional y regional. Las mesas cierran a las 18:00 horas y se estima que serán varias horas de conteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here