Prohibición de venta de alcohol en un radio de cinco cuadras al estadio, presencia de 300 carabineros, 100 guardias privados, 32 cámaras de vigilancia instaladas en el estadio, drones de la unidad de televigilancia de la Intendencia y una exhaustiva revisión a los hinchas, son parte de las medidas de seguridad que ha dispuesto la Gobernación de Antofagasta y Carabineros, ante el partido de este domingo 31 de marzo, entre Club de Deportes Antofagasta y la Universidad de Chile.

De las 10 mil entradas a la venta, dos mil están destinadas para el equipo universitario. Se espera una gran cantidad de público apoyando a sus respectivos clubes deportivos. Las puertas del estadio que se abrirán a partir de las 10 de la mañana.

«Queremos que las familias vengan preparadas a esta gran fiesta del deporte, con bloqueador, agua para hidratarse y gorros, debido a que el partido es al mediodía. Además recordar que este domingo no se venderán entradas en el estadio. Por su parte Carabineros ha dispuesto de diversos anillos de seguridad en las inmediaciones del estadio y 100 guardias privados contratados por el CDA», seña la Gobernadora de Antofagasta, Katherine López.

El Subprefecto de los Servicios de Antofagasta, Teniente Coronel David Estay, explicó que «los servicios de carabineros, no sólo serán aplicados en las inmediaciones del estadio, sino que también existirán controles en las afueras de éste. La recomendación es a la hinchada a portar su cédula de identidad, la entrada y no acudir con bolsos y elementos que la ley establece como prohibidos, medidas que se toman en todos los accesos del estadio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here