En el conversatorio, de alcance internacional, la académica de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte (UCN), Paulina Salinas, presentará una síntesis de la línea de investigación sobre Género y Minería.

El Capítulo Chile de la World Compliance Association (WCA), extiende la invitación a participar del conversatorio «Desafíos para el compliance en materia de género y diversidad: Gestión del cambio», un encuentro dirigido a las y los interesados en la gestión laboral de organizaciones públicas y privadas.

La jornada de conversación abordará los principales desafíos que enfrentan las corporaciones para gestionar ambientes laborales basados en relaciones de respeto, diversidad y con equidad de género.

El panel de expertas de este encuentro, estará conformado por la doctora en Ciencias Sociales y académica de la Escuela de Periodismo UCN, Paulina Salinas; la socióloga y fundadora de Turno A, Marcela Loyola; la abogada de la Universidad de Chile y diplomada en Compliance y Buenas Prácticas de la PUC, Rebeca Zamora; y la oficial de Cumplimiento y Auditor Corporativo de ISA INTERVIAL, Sandra García.

La académica y representante de la Universidad Católica del Norte, Paulina Salinas, presentará una síntesis de la línea de investigación sobre Género y Minería, estudios que han protagonizado el enfoque de su trayectoria como investigadora en la academia.

El encuentro es gratuito y se llevará a cabo este miércoles 21 de abril a las 18:00 horas. Las y los interesados deberán inscribirse en la página web de la WCA para recibir a través del correo electrónico la dirección de acceso.

Inscripciones aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here