Foto: Daniel Cartes

El jueves y el viernes se vivirá una jornada doble de rock de los 90’ y 00’ en Antofagasta, con la presentación de dos bandas de la ciudad de gran nivel: No Name y Naked Funky Monks.

La primera, No Name, nació hace dos años como una forma de rendir tributo al rock que marcó a una generación, interpretando temas de bandas ícono como Faith No More, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Nirvana o Muse, entre otras, pasando del rock alternativo al new wave.

Están formados por Ignacio Aguilera, en la voz, Rodrigo Rivera (Austpex), en el bajo, César Ángel (Celzhius) y Cristián Aguilera (Tentén Vilú) en guitarras, y Matías Gahona (Cuna de Barro) en batería, todos destacados músicos locales.

Ellos realizarán el jueves un show de aproximadamente una hora y media, que promete deleitar a los asistentes con un repaso de lo mejor del rock de los años 90 en adelante, a partir de las 23 horas.

Luego, el viernes, será el regreso de Naked Funky Monks, después de su debut hace dos semanas. La banda tributo a Red Hot Chili Peppers vuelve para brindar un show de larga duración con los clásicos de la extensa discografía del cuarteto californiano que, este año, cumple 36 años de vida.

Los NFM están formados por Rudy Love, Felipe Flores, Alejandro Rocha y Miguel Castro, y ya demostraron brindar un gran show llenando el salón en su primera presentación. El concierto del viernes también comienza a las 23 horas.

Ambos eventos tendrán lugar en el salón de tocatas de Club Bardos, en Angamos #1309, sur de Antofagasta, y la entrada tiene un precio de $3.000 general y $5.000 la pareja. Colaboran Altaganancia y Araya Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here