Astroparlante es una banda de rock alternativo creada en el año 2016 en Calama. Su estilo musical va desde el hard rock hasta el rock progresivo, pasado por el blues y el funk.

Hace unos días lanzaron un nuevo single y videoclip, «en el que la temática esta vez es el desamor y el ponerse nuevamente en pie, por eso el nombre Desde el fuego», destaca su baterista, Patricio Valdés, quien también dirigió el video clip producido por Prisma Chile en la capital provincial de El Loa.

«Este single incursiona en un estilo musical más melódico con matices acústicos, a diferencia de las composiciones anteriores que se enmarcan en métricas más bien alternativas», añadió el artista que estuvo acompañado en el trabajo musical con Felipe Martínez (voz), Paulo Valderrama (guitarra) y Rodrigo Caro (bajo). Este último también participó en la mezcla y edición del material.

Destacar también que «Desde el Fuego» fue grabado en los estudios Nube de Calama. En tanto su remasterización se realizó en los estudios Labrada MixRoom en Santiago.

Este single es parte de un setlist de 11 canciones, cuyo trabajo abarca variados estilos que van desde el rock alternativo, funk y blues.

Su música puede ser seguida en variadas plataformas digitales como Youtube, Spotify, Portalmusic.com, Amazon, Itunes, Deezer.

Contacto:
Rodrigo Caro +569 45922780

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here