Tres espectáculos en la misma cantidad de días se vivirán en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta, encuentros musicales muy importantes y que invitan a las familias a disfrutar de todo el talento artístico regional y nacional.

El primero será este miércoles 16 de octubre a las 20:30 horas con la segunda fecha del ciclo de Conciertos de Música de Cámara 2019 con los «Sonidos de Latinoamérica», un montaje multidisciplinario que mezcla música, danza contemporánea y actuación, a través de un viaje por grandes sonidos.

Las entradas ya están a la venta en boleterías del teatro y los precios van desde $10.000 primera fila, $6.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad, que pueden ser adquiridas en el mismo recinto de calle Sucre 433 en Antofagasta, de 08:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Del Recoveco

El segundo día la cita es con un grupo muy importante en la escena regional. Una gran fiesta de la música se realizará en el Teatro Municipal de Antofagasta este jueves 17 desde las 21:00 horas con la celebración de la banda «Del Recoveco».

Será una cita imperdible con el folclore y la música chilena, con una agrupación de gran calidad musical y que ha estado recorriendo diversos escenarios regionales y también nacionales. La entrada es liberada y sin retiro de invitaciones y que tendrá un show de estilos folclóricos y populares que antiguamente llenaban los salones de baile como la cueca y el foxtrot.

Silvio Rodríguez

Y para cerrar la semana se vivirá un gran tributo al cantante cubano Silvio Rodríguez, denominado «Concierto Voces y Cantares», el que se realizará el viernes 18 a las 20:00 horas en el mismo recinto.

Una presentación que tendrá en escena al coro del Liceo Experimental Artístico (LEA) junto a músicos invitados, además de profesores y ex alumnos del recinto educacional.

La entrada general es de $3.000 y ya están a la venta en el mismo recinto de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas, con cupos limitados.

Dentro del repertorio que presentarán, destaca un programa variado con los grandes éxitos del trovador cubano como «La Maza», «Ojalá», «Te Amaré», «El Necio», «Locuras» y «Unicornio», entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here