A través de un comunicado de prensa, el Ejército se refirió al atropello de un ciclista que participaba en una movilización en Antofagasta, hecho protagonizado por un militar integrante del Regimiento Logístico N° 1 «Tocopilla».

Los hechos ocurrieron el jueves 12 de marzo en la noche, en el sector sur de la ciudad, mientras se desarrollaba una cicletada en apoyo a las demandas sociales.

El ciclista resultó con heridas leves y el conductor del vehículo fue detenido. Según testigos, el militar estaría bajo la influencia del alcohol. Incluso, una fotografía muestra botellas de cerveza al interior del móvil. Sin embargo, hasta ahora no hay información oficial sobre el alcotest y lo ocurrido es materia de investigación.

«Siendo aproximadamente las 21:30 hrs, en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un vehículo conducido por un integrante del Ejército fuera de las horas del servicio, y que transitaba en dirección al norte por Avda. Ejército, colisionó a un ciclista que se desplazaba por esta misma arteria», informó el Ejército.

«Al respecto, el Regimiento Logístico N° 1 «Tocopilla» lamenta lo ocurrido, poniendo todos los antecedentes que corresponden a los organismos competentes, los cuales determinarán las posibles responsabilidades de los involucrados», agregaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here