Nosotros

Regionalista.cl pertenece a Regionalista SPA, con domicilio en calle Capitán Carlos Condell 3133, Antofagasta. Su Director Responsable es Don Fernando San Román Bascuñán y su Representante Legal Don Eric Bahamondes Torres.

El Regionalista es un medio de comunicación que resalta el valor de la independencia, el rol de las regiones como aporte al desarrollo del país, el respeto y valoración positiva de la diversidad, el  pluralismo informativo que permite que se expresen todas las voces e intereses, la promoción de los derechos humanos, la fiscalización de los poderes establecidos y la interacción permanente con la ciudadanía a través de los medios y las redes sociales.

 

Envianos un mensaje

Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes y no tan jóvenes que vivimos en regiones y que queremos aportar al debate y la discusión sobre el desarrollo de nuestra sociedad, entregando información e insumos para comprender la realidad e incidir en los cambios necesarios para vivir en un país más justo, que respeta a las regiones por su aporte permanente al desarrollo de nuestra nación.

Lo último

Sindicato de Escondida firma contrato colectivo con la empresa y se...

Mediante un comunicado público, el Sindicato N° 1 de minera Escondida informó que la tarde de hoy viernes 17 de agosto, firmó el contrato...