Fin de semana de homenajes a los grandes del rock en Antofagasta

Por Redacción Ene 10, 2019

Con una programación recargada, este fin de semana algunas de las mejores bandas tributo se toman el escenario del Club Bardos de Antofagasta para brindar un homenaje a las grandes leyendas del rock.

Todo comienza este jueves 10 a las 23 horas, con una nueva presentación de The Otherside, la consagrada banda tributo a The Doors integrada por Mauricio González, Nacho Lima, Sebastián Gornall, Pablo Villegas y Micho Barrera.

Como siempre repasarán lo mejor del extenso repertorio legado por la mítica banda liderada por Jim Morrison.

Luego, el viernes 11, Nostromo se presentará para homenajear por partida doble a Dave Grohl. Primero, con su destacado tributo a Foo Fighters y, luego, con un mini especial de Nirvana, ideal para los amantes del grunge.

La misma noche debutará en este escenario Öxido, banda que reversiona temas de bandas como Cream, Eric Clapton, ZZ Top, La Renga, El Cruce o Divididos, entre otros.

Finalmente, el sábado 12, dos pesos pesados de la región se reúnen por primera vez: Los Gustavos con su tributo a Led Zeppelin y StoneFree con su tributo a Jimi Hendrix. Una noche que promete, en particular por la calidad de músicos que integran ambas bandas.

La entrada para cada uno de estos conciertos tiene un precio de $3.000, y el Club Bardos se encuentra ubicado en Av. Angamos 1309 en Antofagasta. Cada evento es apoyado además por Altaganancia y Araya Producciones.

Related Post