«Expo Mundo Tacones» se realizará este fin de semana en Antofagasta

Por Redacción Ago 13, 2018

Por primera vez en Antofagasta, el próximo fin de semana del 18 y 19 de agosto, se realizará en la capital regional la Expo Mundo Tacones.

El evento se llevará a cabo en Enjoy y ya cuenta con 6 versiones previas realizadas entre 2017 y 2018 en Puerto Varas, Chiloé, Valdivia y Temuco, en donde en total participaron cerca de 27 mil personas.

Expo Mundo Tacones nace de la mano de su Directora, Jacqueline Márquez Maragaño y en todas sus versiones la marca ha logrado llevar los conceptos de tendencia, estilo, innovación e identidad a las mujeres de regiones, logrando descentralizar el mercado del calzado y la moda.

El objetivo de la marca Expo Mundo Tacones es ser una vitrina para las y los expositores de calzado y moda de autor, tanto a nivel regional, nacional e internacional, llevando sus exclusivos diseños al alcance de las mujeres de distintas regiones de nuestro país.

En sus versiones anteriores, la muestra ha contado con más de 120 expositores nacionales e internacionales, destacando entre ellos Ona Saez Chile, Heyas, Víctor Zapato, Dos Pasos, Cielo Milano, Aurora Conejero, Quiero June (Marca argentina de calzado), Exótica, Glov Chile, entre otros.

La cita a Expo Mundo Tacones es este próximo sábado 18 y domingo 19 de agosto, en Enjoy Antofagasta.

Related Post