En los últimos días, el Ministro de Educación, Gerardo Varela, generó polémica tras señalar no estar de acuerdo con la instalación de dispensadores de condones en las escuelas, junto con comentar que personalmente le compraba condones a sus hijos, a los que calificó de “campeones, porque usan más de tres”.

Las reacciones no se hicieron esperar desde diferentes sectores políticos.

Pero esta vez fue el turno de la marca de condones Durex, quienes al más puro estilo de la empresa de telecomunicaciones Wom, colgaron una imagen en su fanpage de Facebook para referirse directamente al Ministro por sus dichos sexistas.

En la imagen, Condones Durex presentó su “Pack Hijo´e ministro, para conservadores doble estándar” y publicó en el post: “Educación sexual por un Chile protegido y menos cartucho”.

La publicación, que lleva pocas horas en la red, ha sido compartida por más de 3.400 personas hasta el mediodía de este sábado 21 de abril.

Aquí puedes ver la publicidad de Durex:

https://web.facebook.com/durexchileoficial/posts/1831482113582248

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here