Ex gobernador de Tocopilla se refiere a polémico comentario en twitter

Por Redacción Mar12,2018

Polémica causó en redes sociales y en algunos medios el comentario publicado por el ex gobernador de Tocopilla, Sergio Carvajal, ayer 11 de marzo en su cuenta de twitter.

Allí, Carvajal publicó:

«El mejor tongo de la derecha estos últimos 4 años fue hacer mierda a la Presidenta con falsas encuestas manejadas por ellos. Tanto así que ahora esas mismas encuestas la reconocen como la mejor presidenta en democracia. Banco Mundial y Caso Caval. #PiñeraCuliao»

Estas palabras generaron diversas reacciones en la región, principalmente en las redes sociales.

Regionalista.cl se contactó con el ex gobernador, quien se refirió a sus dichos:

«No hubo ningún ánimo de ofender o injuriar, si no comentar cual había sido el tongo más grande de la derecha, en este caso la burda manipulación de las encuestas y otros montajes que perjudicaron a la presidenta», señaló Carvajal.

«El hashtag # es propuesto por los usuarios de la red social twitter y el mensaje u opinión entregada es la ya señalada. Lamento que algunos adeptos al presidente Piñera se fijen más en el texto del #hashtag que en el contenido del twitt que entrega sólo una opinión y no escalar en oprobios que no conducen a ninguna parte», concluyó el ex gobernador de Tocopilla.

Related Post