Tal parece que los calameños y calameñas no perdonan la ausencia del alcalde Daniel Augusto durante la emergencia por las lluvias ocurridas en febrero. En dicha oportunidad el edil se fue de vacaciones y tardó varios días en regresar a la comuna. Incluso, una vez que regresó le bajó el perfil a las inundaciones.

Esta molestia quedó demostrada el viernes recién pasado cuando el jefe comunal hizo uso de la palabra durante el concierto de Los Jaivas que dio inicio a las actividades de aniversario de la ciudad. En ese momento, los asistentes comenzaron a pifiar a la autoridad y prácticamente no lo dejaron hablar.

En diversos sectores de la comunidad calameña se habla de una verdadera crisis en el municipio local, no sólo por su ausencia durante la emergencia, sino por la falta de una cartera de proyectos, problemas en la salud municipal y otros conflictos internos que incluso costaron la remoción de su administradora municipal por parte de los concejales.

A continuación el video que circula en redes sociales y que da cuenta de la monumental pifia recibida por el alcalde de Calama:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here