Los vecinos de la intersección de las calles Orella con Esmeralda de Antofagasta, llevaban 5 años reclamando por la falta de un disco Pare en dicha esquina, siendo testigos de numerosos accidentes.

Cansados de esperar, los pobladores se organizaron y gracias al apoyo y gestiones de Fundación Antofa Segura, finalmente lograron reponer la señalética.

Gracias al apoyo de la empresa Inkcool Gráfica y con el apoyo de los propios vecinos del sector, la organización presidida por Fabián Ossandón logró instalar este cartel después de tanta espera.

«Hoy con los vecinos del centro instalamos la primera señalética PARE en la peligrosa intersección de las calles Orella con Esmeralda. Son acciones concretas con las que buscamos reducir los accidentes en ese sector», señaló Fabián Ossandón.

Los vecinos valoraron este gesto concreto y agradecieron el apoyo de la empresa Inkcool Gráfica y de la Fundación Antofa Segura.

«A los conductores que transitan por ahí les pedimos respeten las señales del tránsito. De nosotros depende evitar accidentes de tránsito», indicó Fabián Ossandón.

De esta manera, la organización de los vecinos, junto al apoyo de empresas de buen corazón y la gestión de organizaciones que trabajan para fortalecer el tejido social y la recuperación de la seguridad, es posible -a través de pequeños gestos, pero significativos- devolver la tranquilidad de los pobladores que esperan ver disminuir los accidentes de tránsito en ese sector.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here