Adquirir comida en tiempos modernos se ha convertido en una tarea sencilla para la mayoría de los habitantes. Es cierto que a lo largo de la historia han existido momentos en determinados países Latinoamericanos (y del mundo entero) donde la escasez de comida era lamentablemente ‘el pan de cada día’. Por supuesto, recientemente el consenso universal indica que la importancia del abastecimiento es clave para garantizar el bienestar alimenticio de todos los habitantes.

En Chile el impacto de las plataformas delivery no sólo ha afectado positivamente las ventas en el área de la comida, pues otros tipos de negocios se han visto igualmente beneficiados. Este es el caso de la cadena de Supermercados Erbi que ha recibido una nueva oleada de compradores, incrementando así su popularidad al proveer un servicio innovador que resulta magnífico tanto para clientes como para la cadena.

Pedir lo que quieras desde donde desees jamás había sido tan sencillo

Los supermercados son una parte fundamental de la sociedad moderna. Conforman el pilar principal para adquirir los alimentos que deseemos de manera sencilla y eficaz. Sin embargo esto no siempre ha sido así. Hace apenas poco más de 100 años surgió la idea de los supermercados tal y como los conocemos hoy en día.

El primer supermercado nació en Nueva York, en 1915. Anteriormente para adquirir alimentos era necesario acudir a un comerciante que repartía de manera individual los productos solicitados por las personas. Este proceso era lento y tedioso, pues el número de personas que podían ser atendidas era muy limitado.

Supermercados Erbi ha mejorado la fórmula tradicional de estos establecimientos al proporcionar en sus locales una variedad de marcas que no se encuentran fácilmente en otros lugares. Además, la calidad y frescura de todos los víveres que ofrece esta cadena pasan por un exhaustivo control de calidad con el fin de garantizar la satisfacción total de todos sus clientes.

Este nivel casi obsesivo de control se expande también a las personas que desean pedir productos de Supermercados Erbi a domicilio. Para mucha gente es terapéutico caminar por un supermercado y elegir poco a poco todos los productos que queremos llevar a nuestro hogar. Pero para muchos otros, el tiempo limitado y los agitados horarios laborales de la época moderna hace que los supermercados representen una inversión de tiempo más grande de la que se pueden permitir. El mundo actual tiene la tendencia de preferir la inmediatez y para estos clientes resulta perfecto poder adquirir los víveres que necesitan de Supermercados Erbi a domicilio sin necesidad de acercarse a un local.

Las mejores ofertas y la mayor variedad espera por ti

Una de las cosas que hace famoso a Supermercados Erbi es la cantidad de ofertas que presentan a sus usuarios todos las las semanas. Es importante destacar que Erbi es una cadena relativamente nueva, inaugurada en 2007 con ideas del nuevo milenio y enfocada totalmente en ofrecer un formato cercano a los hogares de los chilenos.

La atención personalizada que esta empresa demuestra a sus clientes marca un punto clave que inclinó la balanza a su favor de forma irreversible. Las aplicaciones a domicilio han ganado un espacio importante en los negocios de Chile, donde se ofrece licores, productos de limpieza, verduras e incluso alimentos para mascota a domicilio. Una de las premisas principales que esta cadena quiere plasmar en la mente de todos sus clientes es la posibilidad de adquirir la marca que ellos deseen, sin importar si se decantan por una un poco más cara o una más económica, el objetivo es poder complacer el alcance distinto de cada bolsillo.

El crecimiento de esta cadena se está acelerando de manera proporcional a sus pedidos a domicilio. La calidad indudable mostrada por esta compañía mezclada con su ideal de modernidad ha hecho posible la apertura de 32 locales distribuidos en la Región Metropolitana y la V Región.

Una cosa si es cierta: todo apunta a que en el futuro hacer las compras a domicilio será lo más común. Obviamente la opción de asistir presencialmente a una cadena seguirá existiendo, pero quedará de parte de Supermercados Erbi mantener el trono que ostenta entre los consumidores chilenos. La excelencia que esta compañía emana nos lleva a pensar que en efecto, el presente y el futuro le pertenece a Erbi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here