Un repertorio recargado al rock con siete bandas en vivo y sonido de lujo, se vivirá este fin de semana en Antofagasta, partiendo el jueves y culminando con un show homenaje a The Beatles el sábado, con alrededor de treinta destacados músicos locales en escena.

La jornada comenzó ayer jueves con Supersonic, tributo a Oasis, banda que tuvo gran aceptación en su debut del mes pasado, y los Naked Funky Monks, músicos que ya se han consagrado con su show con los mejores temas de la banda californiana Red Hot Chili Peppers.

Luego, el viernes 9 de agosto, se reunirán por primera vez Crackerband, la banda tributo a los íconos del grunge, Stone Temple Pilonts, y los Stone Free Delirium, agrupación de connotados músicos locales que rinden homenaje a la leyenda de la guitarra, Jimi Hendrix.

Finalmente, el sábado marcará el regreso de la reconocida Sgt. Pepper’s Banda, experimentada agrupación que homenajea al mítico cuarteto de Liverpool, The Beatles, que brindará un show extenso con las mejores canciones de los británicos.

La entrada a cada uno de los conciertos tiene un precio de $3.000 y el local se encuentra ubicado en Av. Angamos #1309, en el sector sur de Antofagasta. La amplificación está a cargo de Araya Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here