Actividad es parte del ciclo de “Charlas públicas científicas”, que organiza  la Biblioteca Regional de Antofagasta, en conjunto con el equipo “Ciencia, Tecnología y Sociedad” (C-TyS) de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado de la Universidad de Antofagasta.

Este martes 30 de junio, a las 19:00 horas, el comunicador científico del Laboratorio de Paleontología de Vertebrados de la Universidad de Buenos Aires, Martín Ezequiel Farina, dictará la charla «Total Interferencia: Donde la Ciencia y el Rock se unen».

Con ella se busca que la comunidad pueda conocer los puntos de unión que tiene la música popular con algunas temáticas científicas. La actividad es abierta a todo público y se trasmitirá en directo, a través de las direcciones de Facebook CTySUA y de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Esta será la segunda conferencia de este ciclo de charlas públicas que en este año, debido a la contingencia provocada por el Covid-19, se efectuará de manera virtual, siempre buscando acercar a la comunidad a distintos temas relacionados con la ciencia y la tecnología, mediante una serie de exposiciones mensuales abiertas al público y realizadas por destacados investigadores nacionales e internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here