La “Experiencia Tucknar” ofrece también charlas históricas breves y simples de la zona visitada.

Chile posee la mayor concentración de Observatorios Astronómicos Científicos en el mundo, por ser reconocido como el mejor lugar de la Tierra para observar el firmamento debido a sus condiciones climáticas y geográficas.

Los habitantes de la región de Antofagasta son privilegiados por la naturaleza y es necesario aprovechar los recursos de sus fascinantes cielos.

Una segura opción de turismo

Tucknar Tour es una empresa familiar que lleva 4 años dedicada a la divulgación del patrimonio natural de la zona con sus reconocidos recorridos por San Pedro de Atacama, la Mano del Desierto, La ex Salitrera Chacabuco y el Mirador Caleta el Cobre.

La “Experiencia Tucknar” contempla una charla histórica breve y simple de la zona visitada, la posibilidad de un bebestible frío o caliente, en donde los Pisco Sour siempre son la mejor elección, junto a galletas dulces o saladas.

¿Lo mejor? El Astroturismo. La posibilidad de obtener una Astrofotografía con un profesional de la historia y las comunicaciones, es una oportunidad que se debe aprovechar.

Al elegir Tucknar Tour es posible conocer Antofagasta, obtener la calidad de una Astrofotografía con la seguridad de tener detalles históricos de la foto, ser un embajador de la historia de la “Perla del Norte” y difundir el mensaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here