Crédito: Daniel Meneses

El regreso de las bandas RU Kaiser y Celzhius, y el debut de los tributos a System of a Down y Ozzy Osbourne, destacan entre los conciertos de rock y metal que ha programado el Club Bardos de Antofagasta cerrar el mes de eventos este fin de semana.

Todo comenzó ayer con un nuevo Jueves de Rock, instancia creada para brindar otro espacio a las bandas locales, con el regreso de la productora Arena Jam Festival, que se caracteriza por realizar conciertos gratuitos y de gran calidad técnica en distintas playas de la ciudad y, el próximo verano, estarán por primera vez en Arica.

En esta oportunidad se vivió el regreso de RU Kaiser, banda rock espacial y progresivo que el año pasado lanzó su LP ‘Desde la oscuridad’ en Antofagasta y Santiago, y que está formada en la actualidad por Claudia Navarro en la voz, José Bravo y Slavko Sagua en las guitarras, Héctor Lobos en el bajo, y Óscar Arias en la batería.

Los acompañó Celzhius, banda que en 2016 lanzó su primer EP y que estuvo en Rockódromo en 2017 representando al Colectivo Independiente de Músicos de Antofagasta (CIMA), junto a grandes exponentes de la escena musical nacional. Este power quinteto de hard rock está compuesto en la actualidad por César Ángel y Sharif Hendam en las guitarras, Felipe Olivares en la batería, Manuel Páez en el bajo, y Rodrigo Gjik en la voz.

Luego, el viernes, se presentará por primera vez la banda War, tributo a System of a Down, compuesta por destacados músicos locales: David Olivos (Demon Tre) en la voz, Govy Mejías (Puna, Demon Tre) en la batería, Francisco Inostroza (Deume) en la guitarra, y Antonio Calabrese en el bajo.

Los acompañarán los Fat No More, cuarteto que se ha caracterizado por su destacada interpretación de los grandes clásicos de Faith No More, una de las bandas más conocidas del genio de la música Mike Patton, y que estarán brindando un show de larga duración especial para fanáticos.

Finalmente el sábado será el debut de Blizzard, banda tributo a Ozzy Osbourne, compuesta por los músicos locales: Luis Pinto en voz, Mauro Fuentes en guitarra, Marisol Doenitz en teclados, Eduardo Cuevas en bajo, y Carlos Miranda en batería.

La entrada para el concierto del viernes o el sábado es de $3.000, y el local está ubicado en Av. Angamos #1309, sector sur de Antofagasta. Además cada fecha es apoyada por Alta Ganancia y Araya Producciones, a cargo de la amplificación e iluminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here