Este sábado 15 de junio tres poderosas bandas de la escena metal local se darán cita en el Rotten Souls Fest, en un concierto imperdible en el Club Bardos donde se podrá apreciar toda la fuerza de Cranial Implosion, Austpex y Cercenated Flesh en vivo, a partir de las 23 horas.

Cranial Implosion encabeza el line up con sus casi diez años de brutal death metal. Está formada por Luis Reyes, en la voz, Daniel Naranjo, en la guitarra, Marcelo Cortés, en el bajo, y Francisco Palacios, en la batería, en 2015 lanzaron el disco promocional ‘The ancient path’ y en 2017 su LP ‘Lost on dead dominions’. Además, el mes pasado estuvieron en el Slam Brutal Elite Fest IV en Valparaíso.

Austpex es un sexteto de death folk metal que este año lanzó su disco ‘El paso quemante’. Está integrado por Andrés Verdugo, en la voz, Daniel ‘Beno’ Contreras y Diego Oneto, en las guitarras, Fabián Galaz, en el teclado, Rodrigo Rivera, en el bajo, y Leonel Morales, en la batería.

Por último la fecha también marcará el debut en Club Bardos de Cercenated Flesh, poderoso trío de brutal death metal formado este año por Felipe González, en la voz, Felipe Olivares, en la guitarra, y Daniel Osses, en la batería, que ya están terminando su disco debut.

El Rotten Souls Fest es patrocinado por Organic Waves Studio, Araya Producciones y Altaganancia, y la entrada tiene un precio de $3.000. El local está ubicado en Av. Angamos #1309 en Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here