Este jueves arrancó un nuevo fin de semana de conciertos de rock en el Club Bardos de Antofagasta, espacio donde las bandas locales tienen un escenario para mostrar el talento de jóvenes músicas y músicos antofagastinos, en un salón aislado y equipado especialmente para este tipo de espectáculos.

Todo comenzó anoche con una nueva presentación de los Naked Funky Monks, banda que se ha consagrado en la ciudad con su tributo a Red Hot Chili Peppers y que está formada por Rudy Matus, Felipe Flores, Alejandro Rocha y Miguel Castro. El cuarteto volvió para brindar un show de larga duración con los clásicos de la extensa discografía de los californianos que, este año, cumplen 36 años de vida.

Luego, hoy viernes, a partir de las 23:00 horas, marcará el regreso de la banda Tribute to Destruction y su show con las mejores canciones de Guns and Roses, la mítica agrupación de Slash y Axl Rose. El poderoso quinteto de músicos que dan vida a este homenaje está compuesto por Pablo Reimann en la voz, Javier Fuentes y Eddy Ramírez en las guitarras, Alejandro Rocha en el bajo, y Bayron Villanueva en la batería.

Y para finalizar, el sábado 31, también desde las 13:00 horas, los experimentados de Demon Tre realizarán un extenso tributo a Tool, con motivo del lanzamiento de su esperado nuevo disco ‘Fear Inoculum’. La banda está formada por David Olivos en la voz, Rodrigo Arancibia en el bajo, Govy Mejías en la guitarra y Nelson Jerez en la batería, quienes se han mantenido por cinco años tocando de manera continua, aunque en realidad el proyecto nació en 2001.

La entrada a cada uno de los tres conciertos tiene un precio de $3.000 general y $5.000 la pareja, y el Club Bardos está ubicado en Av. Angamos #1309, en el sector sur de la ciudad, y cada fecha es producida en conjunto con Araya Producciones, que está a cargo además del sonido y la iluminación, y cuenta con la colaboración habitual de Altaganancia, para brindar un espectáculo de buen nivel al público que concurre a prensenciar música en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here