El fiscal de Tocopilla, Andrés Godoy Rojas, formalizó el fin de semana a César Villarroel Morales por el delito de conducción en estado de ebriedad, lo que causó la muerte de dos personas y dejó con lesiones graves a otras tres.

Los hechos fijados en la formalización se originan el 23 de agosto pasado alrededor de la una de la mañana cuando el imputado conducía, en estado de ebriedad, su vehículo por la calle Ramaditas de la Población Las Tres Marías de la comuna de Tocopilla, en dirección al sur. Debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, el sujeto traspasó el eje central de la calzada, obstruyendo el normal desplazamiento al vehículo placa patente única SU-1901, conducido por Cristián Rivera, que se dirigía por calle Ramaditas en dirección al norte, colisionando en forma frontal.

Producto de lo anterior, los ocupantes del vehículo que fue impactado resultaron fallecidos debido a las graves heridas, lo que fue acreditado por la autopsia del Servicio Médico Legal de Antofagasta.

Otros tres pasajeros que se trasladaban en el asiento trasero resultaron dos de ellos con lesiones de carácter grave y otro con lesiones leves.

El fiscal Andrés Godoy solicitó aplicar en contra del imputado Villarroel Morales, la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue decretada por el Juez de garantía, que dispuso un plazo de investigación de 65 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here