Luego de las indagaciones realizadas durante la jornada de ayer en Tocopilla, tras el lamentable asesinato de una mujer y su hijo, la Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención del sujeto imputado por ambas muertes.

Se trata de un individuo que horas antes estuvo compartiendo con ambas víctimas, individualizadas como S.G.A. de 69 años y E.V.G. de 46, en el domicilio de calle sucre 2547 y que dejó impresiones dactilares en el sitio de suceso.

Estos datos, más los antecedentes entregados por testigos, proporcionaron la identidad de un individuo que fue visto compartiendo en esa morada el día anterior y que en horas de la tarde se encontraba en las cercanías del lugar del hallazgo.

Una vez individualizado, se le ubicó en las inmediaciones, realizándole un control de identidad. Se trata de un ciudadano chileno, de 36 años, con detenciones previas por el delito de robo con violencia.

El imputado prestó declaración ante los detectives, reconociendo su participación en los hechos, por lo que pasó hoy a control de detención por el doble homicidio que ha causado conmoción en el puerto salitrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here