Tik Tok ha generado una nueva ola de jóvenes con influencia en Internet que hacen comedia a través de nuevos formatos, pero que además de quedarse en el entretenimiento, destacan por el activismo y consciencia social.

Los tik tokers chilenos no son la excepción y este sábado 15 de agosto se reunirán en un streaming a beneficio de las ollas comunes de Antofagasta. Bajo la conducción de Sseuraa y Fom.kl, dos exponentes chilenos, TikTollazo tendrá una serie de invitados populares de la aplicación, dispuestos a contar sus secretos, talentos y futuros proyectos a través del humor. También habrá presentaciones artísticas y música, entre otras sorpresas expuestas por los mismos influencers.

Entre los más de 30 invitados que han dicho presente en esta cruzada solidaria se encuentran David Montoya, Fefa del perreo violento, Vidakldelbasti y Cristobal Gonzalez, que junto a los conductores sacarán mas de una risa con sus experiencias y proyectos por los que han pasado.

Todos los fondos recaudados irán en beneficio de las ollas comunes de Antofagasta.

La comuna de Antofagasta es una de la más caras de Chile y tiene uno de los índices de contagio de Coronavirus más preocupantes. Actualmente atraviesa una crisis política por la suspensión de la alcaldesa Karen Rojo, «por lo que las ollas comunes que existen en todas las poblaciones no están recibiendo la ayuda necesaria», asegura Benjamín Seura.

La cita es el sábado 15 de Agosto a las 17:00 horas, con una duración continua de mas de 5 horas, donde de seguro no te arrepentirás de haber asistido. Las entradas están disponibles a través de www.Comediaplay.com

Aquí puedes encontrar más información:

www.instagram.com/tiktollazo

https://www.comediaplay.com/shop/tiktollazo-sabado-15-de-agosto/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here