La organización Techo-Chile sorprendió con su nueva campaña para captar nuevos voluntarios y voluntarias, enfocada en la indignación de los jóvenes por las injusticias que ocurren en la ciudad.

El llamado desde la organización hacia los jóvenes es a «hacer justicia por sus propias manos», y se enfoca en la justicia social sobre los temas que los indignan.

Los principales temas que se abordan en la campaña son la exclusión, igualdad de oportunidades y la violencia.

La campaña muestra diferentes virales que hablan desde la indignación de los voluntarios de TECHO-Chile por querer una ciudad más justa. Actualmente, hay familias que viven marginadas de los servicios básicos como salud y educación y deben recorrer largas distancias para poder acceder al más cercano.

En esta línea, Mariana Barbosa, Directora regional de TECHO-Chile, reafirmó el llamado a sumarse.

“Queremos invitar a los jóvenes a ser parte del cambio, a quienes pertenecen a la generación que no se queda sólo con opiniones, sino que realiza acciones. Llamamos a sumarse al voluntariado de TECHO-Chile y juntos construir una sociedad más justa”, concluyó.

El llamado está abierto a todos los jóvenes que quieran sumarse a la iniciativa. La organización puso a disposición la siguiente web para inscribirse: http://www.techo.org/paises/chile/ o bien llamando al 55-2495331.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here