«Tú no tienes corazón» es la nueva producción de la compañía antofagastina Club de Lectura, quienes junto al centro cultural Casa Azul, tendrán una nueva función online este sábado 26 de septiembre, a las 21:00 horas.

La transmisión en vivo es de primer nivel, ocupando las habitaciones del centro cultural Casa Azul como un auténtico teatro, donde se monta la obra breve, escrita y dirigida por el Club de Lectura, y que cuenta la historia de Ángel (Felipe Gallegos), una chica trans que está a punto de ser desalojada de su hogar por una enorme deuda. Rosa (Ornella Rocco), su mejor amiga, prepara una irresistible cena para invitar al dueño de la casa y convencerlo de que no desaloje a Ángel. El folletín rosa cuenta además con la participación del destacado actor local Sebastián Bretón y la joven actriz Millaray Morales.

El equipo de producción que hace posible que esta función recorra, literalmente, las habitaciones de la casa, está conformado por Sebastián Rojas (fotógrafo y director de Casa Azul), Luis Marín (audiovisualista), Diego Miranda (sonidista) y Claudia Moreno (producción). El resultado fue óptimo, según los espectadores que presenciaron el exitoso debut el pasado 12 de septiembre vía Zoom, entre los que se encontraron diversas figuras del teatro y la cultura a nivel regional, elogiando la calidad y la entrega de los artistas en escena.

Venta de entradas

Este sábado 26 de septiembre la función comenzará a las 21:00 horas a través de la plataforma online Zoom. Aún quedan entradas disponibles con un valor de $5.000 y se pueden adquirir directamente al número de whatsapp +56 9 6193 4981 o enviando un mensaje al instagram @_elclubdelectura_ 

Desde la producción recomiendan a los espectadores que, en lo posible, conecten el computador a una televisión para tener una mejor experiencia tanto visual como auditiva, o bien ocupar audífonos si verán la transmisión mediante un teléfono celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here