Este viernes 23 de septiembre, a las 20:00 horas, se inicia la temporada de septiembre de Teatro Demoler con el estreno del cortometraje “Refugio”, una producción de teatristas realizada durante los días más duros de la pandemia.

Una sociedad distópica, tiempos agitados y enrarecidos, un singular director de teatro deambula entre sus conflictos internos y externos, mientras prepara el estreno de su obra. Esta es la reseña de “Refugio”, un corto rodado en los pasillos de la sala Teatro Pedro de la Barra, hoy cerrada debido a su remodelación.

Espécimen es la compañía detrás, quienes desde 2018 buscan concretar instancias de relación artística en la comunidad, apostando por novedosas propuestas escénicas que contribuyan, por una parte, al perfeccionamiento y desarrollo de los talentos artísticos locales y, al mismo tiempo, visibilizar las problemáticas actuales de nuestra sociedad en la comunidad, generando una instancia reflexiva entre el intérprete y el espectador a partir del arte escénico.

La temporada contará con funciones los días 23, 24, 25 y 30 de septiembre, y el 01 y 03 de octubre en José Santos Ossa #1945. Los viernes y sábados a las 20:00 horas, y los domingos a las 19:00 horas. Para mayores de 14 años, la adhesión tiene un valor de $6.000 general y $3.000 adultos mayores.

Refugio

Ficha Técnica  

Producción general: Estefanía García.

Dirección: Franco Rocco.

Protagonizado por: Jeremy Ossandón – Estefanía García.

Dirección de fotografía: Kevin Palma.

Música: Jaime Zavala.

Dirección de arte: Felipe Gallegos – Karla Ramos.

Post Producción: Cuarto Gris.

Autor(a): Producción Espécimen.

Producción en terreno: María Fernanda Sepúlveda, Bernardita Ramírez, Estefanía García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here