Tras revelarse un audio donde la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, trata de “imbécil” e “ignorante” a una vecina que le solicitó ayuda mediante un mensaje de whatsapp, diversas han sido las reacciones en redes sociales.

“Sé que es de un corazón muy noble. Tan solo quiero armar una piecita y estar con mis bebés”, señaló una vecina mediante un mensaje de whatsapp dirigido a la alcaldesa, ante lo cual la autoridad se refiere en duros términos.

“Llama a esta imbécil por fa, de mi parte. No puedo decir otra hue’a. Habla como que te llegó a ti el mensaje, porque el teléfono al que ella está escribiendo es un teléfono que es de toda la municipalidad. Y que en primer lugar tiene que haber respeto por la autoridad. Y explícale a la ignorante esa de que yo no doy casas. Por fa. Y me conta’i cómo te fue”, afirma la alcaldesa Karen Rojo.

Lejos de asumir su responsabilidad y hacer un mea culpa, la alcaldesa publicó un mensaje en su página de facebook, acusando un «montaje».

«Respecto del montaje y audio que está circulando quiero señalar que recurrir a artimañas para dañar mi imagen es lo única herramienta que les queda a los que quieren empañar nuestro trabajo. Lamentablemente así opera la vieja política, cambiando versiones y tergiversando la realidad», señaló la edil.

«Pero tranquilos vecinos, esto no nos va a detener, seguiré adelante como siempre lo he hecho, trabajando por Antofagasta, en la calle y junto a mis vecinos. Jamás dejaré que gane esta campaña del terror con la que pretenden llegar a esta alcaldía», agregó.

Sin embargo, numerosos vecinos la increparon en la misma publicación, señalando que si era un montaje tenía que entregar pruebas y advirtiendo que en el audio se escucha claramente su voz.

Aquí se puede escuchar el polémico audio:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here