La diputada Marcela Hernando alertó a través de su cuenta de twitter que el Servicio de Salud de Antofagasta organizó un desayuno para celebrar el día de la madre, actividad al que fueron convocadas las funcionarias del organismo, sin importar las restricciones sanitarias por el Coronavirus.

«¿Cómo es posible que el director del Servicio de Salud de Antofagasta esté invitando a un desayuno para conmemorar el día de la madre, bajo un contexto de salud complejo, en donde el aislamiento social es crucial para evitar contagios?», indicó la parlamentaria.

La invitación al polémico desayuno.

Tras esta polémica y luego del comentario de la parlamentaria a través de sus redes sociales, desde el Servicio de Salud de Antofagasta respondieron, indicando que la actividad fue suspendida.

«Desde el Servicio de Salud de Antofagasta aclaramos a la diputada Marcela Hernando que la actividad del Día de la Madre fue suspendida a tempranas horas de la tarde, como lo comprueba el correo institucional adjunto. No se realizará mañana. Las saludaremos sin apretones de manos ni abrazos», indicaron.

La aclaración del Servicio de Salud de Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here