La Federación de Estudiantes de la Universidad Antofagasta (FEUA) invitó a todos los estudiantes y a la comunidad antofagastina a participar en lo que será una nueva versión de la Semana Chungunga 2019.

Desde la organización confirmaron que este año se llevará a cabo un evento de primer nivel para dar la bienvenida a los mechones y mechonas y dar el vamos al año académico 2019. Las actividades se realizarán entre 8 y el 13 de abril.

El reciclaje y el cuidado de los espacios públicos serán ejes importantes durante las actividades. Asimismo, se realizarán una serie de foros y conversatorios sobre temáticas de género, feminismo y contingencia respecto a nuestros pueblos originarios.

La semana finaliza con un super evento musical donde artistas locales acompañarán a los ya reconocidos Santa Feria, Franco El Gorila, quienes prometen prender la fiesta. Por su parte, desde Santiago se harán presentes en el género del trap Princesa Alba y Gianluca y desde la última versión del afamado festival internacional Lollapalooza 2019 llegarán Young Cister y Polima Westcoast.

Información respecto a venta de entradas y valores adjuntos en el siguiente afiche promocional:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here