Este fin de semana se juegan las semifinales del torneo de futbolito «Fútbol Maestro» en Antofagasta, iniciativa dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción para favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

Los partidos programados para este sábado 16 de junio tendrán como protagonistas de las semifinales a los elencos de «Almagro 1» versus «Marabierto 2», quienes desde las 19:00 horas comenzarán a definir al primer finalista de la serie, para posteriormente a partir de las 20:00 horas, los equipos de «Marabierto 1» y «Costa Sur Rendic» se enfrenten por el paso a la gran final que se disputará el próximo 23 de junio en las instalaciones deportivas del Complejo Costanera Sport.

Cabe recordar que el año pasado, durante la versión 2017 del certamen, la final fue disputada entre los cuadros de «Cementos Bío Bío» e «Inversiones Farías», siendo estos últimos los triunfadores, derrotando en un emocionante encuentro a su similar por 3 goles a 1.

Este año el torneo «Fútbol Maestro» se disputa a nivel nacional y el ganador de Antofagasta clasificará a la definición zonal, a desarrollarse próximamente en Iquique, la que entregará un campeón que luchará en las finales nacionales a realizarse en noviembre, y competir así, por distintos premios y reconocimientos para los que sean coronados como los mejores de los mejores del Fútbol Maestro 2018.

Esta actividad forma parte de los Programas Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias.

«En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia», destacó Andrew Trench, presidente de la CChC Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here