Este sábado 18 de mayo el cantautor antofagastino Roberto Shore lanzará su primer disco como solista, con un concierto en dependencias de la Biblioteca VIVA, en el Mall Plaza Antofagasta, junto a otro gran compositor local, Walton Escrich, a partir de las 18 horas y con entrada liberada.

‘Viaje’ es el nombre del disco debut de Roberto Shore como solista, después de haber liderado varios proyectos de pop rock en la ciudad, el cual plasma casi un año de carrera actual y ya ha cosechado 3 singles, un EP mixtape titulado ‘On/Off vol. 1’, y numerosas fechas en Antofagasta y Santiago.

Diego Fuentes, Nicolás Ortiz y Camilo Hill son tres tremendos músicos locales que acompañan el proyecto de Shore en vivo, y que se estarán presentando junto al cantautor este sábado. Además compartirán escenario con el también antofagastino Walton Escrich.

El disco fue grabado, mezclado y producido por Roberto Shore y masterizado por su primo, Collin Haley en Nashville, Estados Unidos, rescatando un sonido fresco con influencias del indie y dream pop, entre otros ritmos.

La cita para el lanzamiento de ‘Viaje’ es este sábado 18 de mayo, a las 18 horas, en la Biblioteca VIVA de Mall Plaza Antofagasta. La entrada es liberada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here