Polémica se ha generado en las redes sociales de Antofagasta, tras revelarse un audio donde la alcaldesa Karen Rojo trata de «imbécil» e «ignorante» a una vecina que le solicitó ayuda mediante un mensaje de whatsapp.

Según la publicación colgada en twitter, una vecina de Antofagasta le envió un mensaje a la alcaldesa, contándole su precaria situación y pidiéndole ayuda para ella y para sus hijos. Específicamente, le solicitó algunos materiales para armar una pieza.

«Sé que es de un corazón muy noble. Tan solo quiero armar una piecita y estar con mis bebés», señaló la vecina.

En el audio que circula en redes sociales se escucha con claridad la voz de la alcaldesa Karen Rojo, quien le envía un mensaje a un funcionario para que dé respuesta a la petición, pero refiriéndose en duros términos a la vecina, incluso utilizando garabatos.

«Llama a esta imbécil por fa, de mi parte. No puedo decir otra hue’a. Habla como que te llegó a ti el mensaje, porque el teléfono al que ella está escribiendo es un teléfono que es de toda la municipalidad. Y que en primer lugar tiene que haber respeto por la autoridad. Y explícale a la ignorante esa de que yo no doy casas. Por fa. Y me conta’i cómo te fue», afirma la alcaldesa Karen Rojo.

Se desconoce la fecha exacta en que ocurrió este intercambio de mensajes. Sin embargo, en las redes sociales se han expresado duras críticas a la autoridad comunal por la manera de referirse a una vecina que solicita ayuda.

Consultados al respecto, desde el municipio no se han referido hasta el cierre de esta nota.

3 Comentarios

  1. Que asco la alcaldesa , asi se refiere de las personas que le regalo un voto ,y miren lo que llego a Calama eso fue puro figureti.ahi esta es verdadera asco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here