De las creadoras del reconocido Café Trocadero, ubicado en el sector norte de Antofagasta, frente al balneario del mismo nombre, hoy nace un nuevo espacio en el sector sur de la ciudad.

Se trata de la sucursal del Café Trocadero, ubicada en calle Salvador Reyes 1056, a pocas cuadras del parque Brasil, local que se inaugura oficialmente este sábado 17 de diciembre, a partir de las 18 horas.

Al igual que la experiencia única que ofrece el Café Trocadero frente al mar, ahora las vecinas y vecinos del sector sur podrán disfrutar de distintas variedades de café, jugos, sandwich, tortas y dulces, incluida la línea sin azúcar y también los alimentos gluten free.

No solo podrás degustar los mejores productos, también podrás hacerlo acompañada o acompañado de tus mascotas, porque se trata de un local amigable con nuestras amigas y amigos peludos (pet friendly).

Además, cuenta con una zona de lactancia, pues en Café Trocadero están comprometidas y comprometidos con el respeto a la maternidad.

Podrás disfrutar de esta nueva experiencia de lunes a sábado, de 09:00 a 21:00 horas, en un espacio administrado por mujeres, de la mano de Priscilla Cárcamo y Paulina Munizaga y que ofrece productos de proveedoras mujeres, demostrando el valor de la fuerza femenina.

Inauguración

La inauguración oficial de la nueva sucursal de Café Trocadero en el sector sur de Antofagasta está programada para este sábado 17 de diciembre, a las 18 horas, en calle Salvador Reyes 1056.

Será una actividad abierta al público, cercana y con buena música. Habrá degustaciones de distintos productos, incluyendo galletas y helados para las y los perritos de las familias que se acerquen a conocer este nuevo espacio.

Desde ya les invitamos a vivir esta nueva experiencia gastronómica que nos ofrece Café Trocadero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here