En esta ocasión, serán acompañados por la orquesta clásica de la Universidad Católica del Norte y la banda tributo a Dream Theater Nigromante.

El teatro municipal se viste nuevamente de gala este 29 de octubre, donde se llevará a cabo el concierto por los 20 años de vida de la banda de rock progresivo R-U Kaiser, quienes presentarán un show sinfónico con varios de sus temas que están preparando para la comunidad antofagastina.

En esta ocasión, podremos disfrutar del espectáculo de apertura con Nigromante, Tributo a Dream Theater, para pasar al plato fuerte, donde la banda mostrará el repertorio de sus álbumes “Ocelos” y “Desde la oscuridad”, además de adelantar el nuevo trabajo en gestación, con planes de salir a la luz para el año 2024.

El show denominado “R-U Kaiser 20 años”, mostrará un trabajo en conjunto con la orquesta clásica de la Universidad Católica del Norte, continuando su Rock sinfónico tour que comenzó en 2018, con el lanzamiento de su segundo disco “Desde la oscuridad”, oportunidad en que la banda fue acompañada por la orquesta de cámara de Antofagasta en el teatro municipal de la misma ciudad.

En el escenario podremos apreciar a Clo Navarro y Elend Doll en voces, José bravo en guitarra, Héctor Lobos en bajo, Oscar Arias en batería y Roberto Molina en teclados.

Para esta ocasión Elend Doll vuelve a escenarios antofagastinos, ya que la cantante lírica desde hace varios años vive en el sur de Chile, y será pieza fundamental para acompañar a CLO en el repertorio que hay preparado (recordar que Elend participó en la producción del segundo disco de R-U Kaiser llamado “Desde la oscuridad”). Por otra parte, está invitado Yeison García (GTR), quien también participó en la producción del segundo álbum y estará junto a R-U Kaiser para celebrar sus 20 años.

Las entradas están disponibles a través de ecopass.cl, con un valor de 7.000 más recargo. Más información en las redes sociales de R-U Kaiser en Facebook e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here