Presidenta de la UDI: “Cualquier patipelao se siente con derecho a insultar a quienes trabajan en el servicio público”

Por Redacción Jun 5, 2019

Polémica han generado las declaraciones de la Senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien rechazó la idea de reducir la dieta de los parlamentarios, un planteamiento impulsado por los legisladores del Frente Amplio.

Al responder a los cuestionamientos, en entrevista con 24 horas, la dirigenta afirmó que «cualquier patipelao se siente con derecho a insultar a quienes trabajan en el servicio público».

Estas declaraciones, en que se refiere de manera despectiva a las personas que no pertenecen al mundo de la política, han provocado rechazo de manera transversal.

«Más vale patipelao honrado que senadora con zapatos de cocodrilo y corrupta», señaló el diputado del Frente Amplio, Tomás Hirsch, quien lamentó estas palabras ofensivas y despectivas de la senadora hacia las personas que con esfuerzo llegan a fin de mes y que reciben «sueldos miserables».

El parlamentario recordó que la Senadora recibía financiamiento de las empresas pesqueras, las mismas que le enviaban minutas y documentos que después ella ingresaba a las votaciones de proyectos de ley.

Related Post

Los comentarios están cerrados.