ESTE 23 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁN DOS MASTERCLASS QUE SON PARTE DE UNA SERIE DE ACTIVIDADES QUE EL DÚO DE BAILARINES LLEVARÁ A CABO TAMBIÉN EN TEMUCO Y SANTIAGO.

Este sábado llegará a Antofagasta la “Power Peralta Experience”, una actividad dedicada a la danza urbana con un fin benéfico, que constará de dos masterclass, performance y posteriormente un espacio donde se podrá compartir junto al conocido dúo de bailarines.

Los Power Peralta, uniéndose a la organización Desafío Levantemos Chile, destinarán todo lo recaudado en esta instancia hacia las familias del pequeño comercio de todo Chile que se han visto afectadas durante el denominado estallido social.

El asistente de producción regional y director de la organización de danza Remov, Lennyn Soto, destacó la importancia de ser parte de una oportunidad como esta.

Trayectoria

«Ocasiones así no se pueden dejar pasar, si se puede colaborar y además ayudar a que la danza crezca acá en Antofagasta, a través de clases con personas que han estado trabajando tanto en el Cirque du soleil, dictando clases en diferentes países, que son los que actualmente tienen mayor cantidad de escuelas y academias en Santiago y se están expandiendo de manera increíble. Ellos siempre han apoyado el tema regional, entonces estas instancias se tienen que aprovechar y más aún si tienen un trasfondo de solidaridad y a las personas que ahora lo están necesitando», indicó.

Soto, a través Remov, también recalcó lo importante de motivar a la gente para que pueda explotar su talento de manera seria y demostrar que en la región de Antofagasta también se pueden llevar a cabo cosas grandes.

Power Peralta Experience se realizará este sábado 23 de noviembre de 11 a 15 horas en la cancha deportiva Ex alumnos del liceo, ubicada en Orella 853 en Antofagasta. Para consultas se puede escribir al correo [email protected] o las redes sociales de Remov en Instagram y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here